City Tour por Mendoza

La inigualable ciudad de Mendoza se destaca por su trazado arquitectónico, las tradicionales arboledas, el sistema de conducción del agua en acequias y su magnifica vista hacia la Cordillera de Los Andes desde la ciudad. Recorreremos la antigua y la nueva ciudad transitando sus calles, iremos tomando contacto con la historia y la cultura de un pueblo, que con gran esfuerzo fue transformando el desierto en un próspero oasis.

Nuestro recorrido comienza en el Área fundacional, sitio histórico dónde en 1561 Don Pedro del Castillo fundara la ciudad y donde actualmente se encuentra el Museo y Plaza Fundacional y Las Ruinas Jesuíticas, vestigio de la ciudad previa al terremoto de 1861.

22138669

Luego recorreremos las Plazas principales, el barrio Cívico con la Casa de Gobierno. Posteriormente nuestro circuito continuará por la prestigiosa Emilio Civit, zona residencial que nos conduce al Parque General San Martín, 370 hectáreas, el pulmón de la ciudad. Ingresamos por los famosos Portones, los Caballitos de Marly, el Rosedal y el Lago hasta llegar al Cerro de la Gloria, donde se encuentra el Monumento a la Gesta Sanmartiniana.
547311e05f702_1420_!                                   81564762

Luego nos dirigiremos al Challao, dónde se encuentra el Santuario, que venera a la Virgen de Lourdes con una espectacular vista del piedemonte. Regreso a Mendoza.

Salidas: Martes, Jueves y Sábados a las 08:30 hs. Desde hoteles céntrico o Terminal de ómnibus de Mendoza.

Regreso: A las 13:00 hs. aprox.

PRECIO $950

Más info