Escapadas a Dubai, ¡una ciudad de maravillas!

Dubai es el segundo más grande de los siete Emiratos Árabes Unidos, y tiene la mayor población, más de 2,1 millones de habitantes. La dinámica de Dubai es siempre transitoria y cambiante con su constante impulso de construir algo mejor y más grande que lo anterior. Si había una isla de Palm, Nakheel pensó en la Isla del Mundo. Burj Al Arab parecía demasiado tímido cuando Burj Khalifa surgió. Dubai constantemente vive en una constante competencia de autosuperación tratando de magnetizar a los turistas y ofrece un mundo de ensueño con atracciones y lujos.

burj-al-arab-

Edifício Burj Al Arab, un icono. https://www.jumeirah.com

world-islands-dubai 3

Las Islas del mundo es un archipiélago artificial compuesto por alrededor de 300 pequeñas islas construidas en un impreciso mapa del mundo, ubicado a 4,0 kilómetros de la costa de Dubai. https://edukavital.blogspot.com.ar/2013/12/archipielago-artificial-de-dubai-islas.html

 

Aunque se protege estrictamente sus prácticas tradicionales, Dubai deja espacio para que respiren otras religiones, una cualidad rara en el mundo árabe conservador. Afortunadamente, ha tenido éxito en refugiarse del extremismo, clave en la supervivencia. Hoy en día, Dubai se ha convertido en una metrópolis cosmopolita que ha crecido constantemente para convertirse en una ciudad global, centro empresarial y cultural de Oriente Medio y toda la región del Golfo Pérsico.

Un turista novato en Dubai podría confundirse ya que ofrece una gran cantidad de actividades por experimentar: entretenimientos, cultura, exposiciones, tours de compras y vida nocturna.

dubai night

DUBAI final

 

Más info