Bodegas

Realizaremos un circuito entre viñedos en los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú. Tomaremos contacto con la cultura del trabajo en manos de inmigrantes que, utilizando técnicas de irrigación (canales y acequias) heredadas de los antiguos aborígenes, los Huarpes, lograron transformar el suelo desértico en un gran oasis productivo. Es el escenario del asentamiento de prestigiosas bodegas, que han posicionado a la Argentina a nivel internacional por la calidad de sus productos.

vinos-mendoza

Visitaremos dos bodegas: por un lado de método tradicional y por el otro de producción industrial e incorporación de última tecnología, donde acompañados por guías especializados de las mismas bodegas y expertos en enología, nos mostrarán los métodos de vinificación y los procesos de elaboración, embotellado y etiquetado de los vinos.

Finalizada la visita en las bodegas y la degustación de sus vinos, nos dirigiremos hacia una fábrica de aceites de oliva y si el tiempo nos lo permite, una pequeña bodeguita de vinos licorosos. Regreso a Mendoza.

0000479672        AceiteOliva

Salidas: Lunes a Sábados a partir de las 14:20 hs.

Regreso: A las 19:30 hs. aprox.

INCLUYE:

  • Traslado ida y vuelta, saliendo desde hoteles céntricos o Terminal de ómnibus de Mendoza
  • Visita de Dos Bodegas y una Fábrica de Aceite de Oliva
  • Degustación de los productos en cada uno de los lugares visitados

PRECIO $1750

Más info